Logotipos para empresas de postres.

El diseño de logotipo es una parte fundamental en el proceso de creación de un negocio, pues la imágen visual que ayuda a entender de que va el negocio, elementos como la forma y el color son de suma importancia al momento de implementarlos en la creación de un logotipo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Logotipos para empresas de postres

Diseñamos logotipos para empresas de postres en México

Mi nombre es Josue Munguia soy Diseñador Gráfico, soy apasionado del diseño y la comunicación visual, mi último trabajo fue en Grupo Xcaret. Bueno pero no vamos a hablar de mí ahora. Puedes consultar mi trabaja acá.

Tendencias de logotipos para empresas de postres en 2020

Vamos a comenzar entendiendo un poco como va la tendencia de logotipos en este 2020 y como podemos apoyarnos de esos elementos para poder crear un logotipo único que cumpla con esta tendencia, pero que en un futuro también pueda estar vigente.

La tendencia la podemos dividir en dos. Moderna y Clásica, las cuales van a destacarse por sus formas y paletas de color. Si quieres saber más de paletas de color y de herramientas que puedes usar te comparto este link: 3 herramientas para crear paletas de color.

Logotipos para empresas de postres Modernos.

Dentro de esta categoría te presento dos empresas que cuentan con identidad visual increíble y que nos puede ayudar como punto de partida.

1: Gigis ver más aquí

2: BSweet ver más aquí

Tendencias de logotipos para empresas de postres
Logotipos para empresas de postres Clásicos
En este caso, te muestro esta empresa que ha apostado por una identidad clásica de negocio de postres, pues los objetivos de su negocio así lo permitían.
Tendencias de logotipos para empresas de postres

3: Delcie’s Desserts and Cakes para saber más clic aquí

Ahora bien ya que estamos avanzados, entendamos que elementos conforman un logotipo en su sentido más básico, un logotipo está compuesto de forma y color.

¿Cómo se diseña un Logotipos para empresas de postres?

La forma: es aquel signo fundamental que nos ayuda a identificar un concepto. Por ejemplo: Un círculo; puede ser pesado, grande, inmenso, etc. o también una linea delgada: Simplicidad, continuidad, estabilidad etc.

 

El color: es aquel elemento que nos ayuda a complementar y reforzar la forma, pues cada tipo de color expresa diferentes sensaciones. Este breve articulo te puede ayudar básicamente como se dividen los colores.

*Cada diseñador tiene un proceso creativo y tiempos de entrega. *Recuerda siempre preguntar el porque de cada elemento en el diseño. *Has un búsqueda en google pues te pueden enviar propuestas de otras empresas.

¿Cómo se diseña un Logotipos para empresas de postres?
El haber llegado hasta aquí, muestra un interese en crear el logotipo para tu empresa de postres. Antes de esto déjame aclarar una cosa, por favor evita usar los creadores de logotipos online, es triste saberlo 🙁

 

EL diseño de logotipos para empresas de postres se crean partiendo de los siguiente:

 

-Un pedido como tal del cliente mediante un documento que proporciona el diseñador para entender los objetivos e historia del negocio.

-El diseñador recibe el documento y comienza a trabajar en propuestas para presentar en un determinado tiempo.

-El cliente revisa propuestas y hace comentarios.

-El diseñador envía de nuevo propuestas con ajustes del cliente.
(Este numero de vueltas se definen en principio, pues cada diseñador tiene un determinado número de vueltas)

-El cliente aprueba la propuesta de se agrado y da luz verde al diseñador para presentar entregables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
¿Te gustaría cotizar tu proyecto con nosotros? Envíanos un mensaje y nos podremos en contacto contigo a la brevedad.

Me gustaria saber más

*Te prometemos que 0 Spam

Josue Munguia Temahuay.

Anteriormente trabajaba en Grupo Xcaret, ahora estoy por mi cuenta con el objetivo de ayudar a personas con pequeños negocios a conseguir mejorar la imagen de su negocio en medios digitales e impresos.

@temmahuay | hi@temahuay.com | 984 112 3996

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies