3 sitios para crear paletas de color.

Estos tres sitios te ayudarán a encontrar paletas de color para usar en tus proyectos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
3 sitios para crear paletas de color

Las paletas de color son importantes para cualquier tipo de proyecto.

Para crear paletas de color es importante saber los siguiente .​Una paleta de color es un elemento importante en el diseño de cualquier tipo de producto, desde material impreso hasta digital, existen empresas y negocios que tienen definida una paleta de color aunque ellos no se den cuenta, ya sea porque elaboran el material ellos mismos o tienen a un diseñador profesional para hacer el trabajo.

Es una plataforma abierta creada por diseñadores apasionados por crear productos para la comunidad de diseño.

Es un generador de esquemas de color súper rápido, puede crear tu propia paleta de color o simplemente inspirarte con las que tienen cargadas.

Aquí no puedes crear tu paleta de color, pero puedes ver de las que tienen cargadas, además están filtradas por Nuevas o populares.

Recuerda siempre una paleta de color inspira y ayuda crear cualquier tipo de producto, además te ayuda a tener una armonía en cada elemento diseñado. Ahora bien, en el uso de la marca profesional, es crucial su uso, pues de esta se desprende cualquier elemento que el negocio o empresa diseñe en el futuro.

Es recomendable tener una paleta de color principal que incluya los colores corporativos principales y otra secundaria que ayuda a complementar los principales.

3 sitios para crear paletas de color infografia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Me gustaria saber más

*Te prometemos que 0 Spam

Josue Munguia Temahuay.

Anteriormente trabajaba en Grupo Xcaret, ahora estoy por mi cuenta con el objetivo de ayudar a personas con pequeños negocios a conseguir mejorar la imagen de su negocio en medios digitales e impresos.

@temmahuay | hi@temahuay.com | 984 112 3996

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies